Ef Acero En Reloj 7av 539d Casio Edifice iOPZlXukwT

Reiniciar los interrumptores puede restablecer el suministro eléctrico en tu casa. En caso de una interrupción eléctrica, verifica si las luces de tus vecinos están encendidas. Si lo están, puedes tratar de solucionar el problema reiniciando los interruptores. Esto puede restablecer el suministro eléctrico de inmediato.

He aquí una guía sencilla de tres pasos para reiniciar los interruptores:

  1. Encuentra el panel de interruptores en tu casa —puede estar en el garaje— y apaga cada interruptor, uno por uno.
  2. A continuación, reinicia el interruptor principal. Si el interruptor principal no está dentro del panel de interruptores, estará afuera cerca del metrocontador. No toques el metrocontador. Abre el panel ubicado al lado del metrocontador. Reinicia el interruptor principal apagándolo y encendiéndolo dos veces. Deja el interruptor en la posición de encendido.
  3. Regresa al panel de interruptores dentro de tu casa y coloca cada interruptor nuevamente en la posición de encendido, uno por uno. En muchos casos, la electricidad ya se habrá restablecido. Ef Acero En Reloj 7av 539d Casio Edifice iOPZlXukwT

Cómo reiniciar los interruptores

Ef Acero En Reloj 7av 539d Casio Edifice iOPZlXukwT

Recuerda estos consejos de seguridad al reiniciar los interruptores:

  • No utilices herramientas. Puedes acceder manualmente a los interruptores sin dificultades.
  • No toques el metrocontador.
  • No te pares en agua al activar o desactivar interruptores.
EstaturaalturaPesoMedidasEdadBiografíaWiki Lou Laâge De EstaturaalturaPesoMedidasEdadBiografíaWiki Lou De Laâge De Laâge Lou tQrdxBCsh

Si el suministro eléctrico no se restablece después de completar este proceso, llámanos al 1-800-4OUTAGE (1-800-468-8243).

Imanes México Nano Pulsera Libre Reloj De Mercado En Cuauhtémoc EH2Y9WID